Amigos y Noticias

viernes, 5 de febrero de 2010

La Giova cierra su estadia en pichi, Y se nos viene el rockodromo!!!

Hola amigos y amigas, los saludamos muy agradecidos del apoyo que nos han brindado en pichilemu, en el bar newka. Un cordial saludo a toda la gente que se ha tomado un pitcher escuchando y basilando nuestra música, también a todo el personal del bar, nos llena de alegría tocar en el newka. Hoy viernes y mañana sábado le damos el cierre a nuestro periplo en pichilemu, con la satisfacción de haber entregado nuestra música a mucha gente, será una gran presentación así que a todos los que estén allá se les espera con ansias. También se confirmo nuestra participación en el rockodromo, lo que nos tiene muy contentos a todos, y agradecemos también la incorporación del grupo a la parrilla. Saludos amigos, gracias por el apoyo y por creer en nosotros, toda nuestra música es para ustedes, saludos a todos, vivan mucho!!

*HOY VIERNES 5 Y SABADO 6 DE FEBRERO, LA GIOVANOTTIS BAND LE DA EL CIERRE A SU GIRA EN PICHILEMU, A LO GRANDE!, CON ROCK, CUECAS Y PACHANGA!!EN EL BAR NEWKA!! DIONISIO ACEVEDO 196, ESQUINA ERRAZURIS, SOLO CONSUMO!!

*SABADO 13 DE FEBRERO, LA GIOVANOTTIS BAND SE PRESENTA EN EL ROCKODROMO DE VALPARAISO, EN EL ESCENARIO DEL MUELLE BARON, DESDE LAS 16:00 HRS, GRATIS!!