Amigos y Noticias

martes, 26 de enero de 2010

Mas Verano con La Giovanottis Band!!


Hola!
Volvimos de la primera parte del ciclo de tocatas en el bar Newka de Pichilemu, la recepción de la gente nos dejo súper contentos, y aprovechamos de mandarle un saludo a todos los que escucharon y prendieron con La Giovanottis Band, sean chilenos o extranjeros jeje, nos gratifica bastante la llegada que se generó en el Newka. También le mandamos un saludo a caco y claudia y todo su personal, nos trataron súper bien.

*Hoy martes 26 de enero La Giovanottis Band en el II festival de rock de colina, como banda ganadora del festival talento crudo, mas bandas locales, Desde las 19:00 hrs., GRATIS!

*MAÑANA MIERCOLES 27, LA GIOVANOTTIS BAND EN LA HABANA VIEJA, TARAPACA #755, ATRÁS DE LA IGLESIA DE SAN FRANCISCO, SANTIAGO. “FUSION PACHANGA”!!, NOCHE DE TERTULIA CUEQUERA Y BASILON JUNTO A ARREBOL, MANDALAS, Y RAULITO Y SU PROMO. A $1500!!, DESDE LAS 21 HRS. RESERVEN LA ENTRADA EN GIOVANOTTIS.BAND@GMAIL.COM O COMPRENLA DIRECTAMENTE AL GRUPO!! IMPERDIBLE!!!

*Jueves 28, y hasta el 15 de febrero, La Giovanottis Band toca en la segunda parte de su ciclo de tocatas en el bar Newka de Pichilemu, en Dionisio Acevedo 196, esquina Errázuriz, a una cuadra del centro, solo consumo!

Saludos amigos, gracias por apoyarnos.!!

La Giovanottis Band!!