Amigos y Noticias

lunes, 29 de noviembre de 2010

GRACIAS ÑUÑOA POR SU CARIÑO!!, Y ESTE SABADO AL OPIUM!!


Hola!!
Estábamos medio dejados del blog!!, espero todos anden de fenómenos. Bueno, el sábado pasado participamos del segundo carnaval del barrio Gorostiaga, en Ñuñoa, una actividad muy bonita, en un barrio muy calido, con muy buena recepción de nuestra música. Saludamos a todos los que fueron a ver, los que visitaron los puestitos de artesanos, vieron la pintura, escucharon la música y compartieron un ratito en comunidad. Hacen falta instancias así en todos los barrios, generar ese sentido de vecindad que se ha ido perdiendo. a medida que avanzamos, retrocedemos en los aspectos mas esenciales, por lo que iniciativas como esa siempre serán apoyadas por LA GIOVANOTTIS BANDA!!, AL SERVICIO DEL ARTE SIEMPRE!!. Saludos gente de Ñuñoa, volveremos a vernos!!

Ya, a lo nuestro, nuevamente visitamos las tierras lejanas de Bellavista, esta vez en el BAR OPIUM, DIA 4 DE DICIEMBRE!!:

La Giovanottis Banda y su rock folk fusión pachanga!!, arma su fiesta cósmica en el bar opium, bombero Núñez # 359 Bellavista, Santiago. Desde las 22:00 hrs., 2 salidas, 23:00 hrs (PUNTUAL) Comienza la histeria!!

Entrada: $2000 pesos
Invitados Banda: $1000 pesos

*PARA ESTAR EN LA LISTA DE INVITADOS, MANDA UN MAIL CON TU NOMBRE A: giovanottis.band@gmail.com

LOS ESPERAMOS AMIGASOS!!, LA GIOVANOTTIS BANDA CRECIENDO GRACIAS A USTEDES!!

Les dejo el link del evento en Factbook. Se Irán añadiendo mas tocatas!!. Saludos!!, nos vemos!!
http://www.facebook.com/#!/event.php?eid=154776114567538

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Doblete!! sabado 6 de noviembre, 1er carnaval de todos los barrios y en la noche, inaguracion de troncal sur!!



Hola Amigos
Les queremos agradecer el asistir a nuestra última fiesta cósmica realizada en los olivos, la cual resulto todo un éxito gracias a ustedes. Simplemente gracias, son el pilar para nuestra banda, de a poco crece el entorno de amigos y eso nos da energías nuevas para seguir creando y avanzando.
Tenemos 2 actividades musicales para el sábado 6 de noviembre, para todos los gustos!!:

- Sábado 6 de noviembre, La Giovanottis Band participará en el 1er carnaval de todos los barrios!!, en el parque Bustamante, entre Irarrázaval y Grecia, de 15:30 a 20:30 hrs, GRATIS!!, PARA QUE VAYA LA FAMILIA!!

- En la noche, desde las 23:00 hrs, participando en la inauguración del nuevo bar TRONKAL SUR, junto a KARNE VEGETAL y LA ROCKANROLLA, en calle Labarca #120, a pasos del centro de colina (ex local las rosas), hombres: $2000, mujeres: $1000. ARRIIIIIIMESE!!

Adjuntamos los 2 flayers de los eventos. Saludos amigos!!, nos vemos!!