Amigos y Noticias

jueves, 30 de septiembre de 2010

PANORAMOAS PARA ESTE FINDE.. APOYEN A BIZARRO EN EL TALENTO CRUDO 2010!!


Hola amigos y amigas, espero todos se encuentren de lo mejor. Se agradece a todas las personas que de a poco se nos van sumando en nuestro viaje, aquellos que nos creen, que nos contribuyen, en fin, a todos ellos, ya antes mencionados en este blog, nuestros más sinceros agradecimientos, nuestro trabajo se basa casi en su totalidad de ellos. Bueno, tenemos tocatillas para este finde!!

*Viernes 1 de octubre, peña a beneficio de gira de estudios de los cuartosmiedos, en el liceo desiree, desde las 18:00 hrs., avenida concepción #495, colina. Preventa con alumnos a solo $1000 pesos, puerta $1500. Arrímese!!

*Sábado 2 de octubre, La Giovanottis Band en el balneario municipal de la florida, alonso de Ercilla #1270, desde las 15:00 hrs.

-Cerrando clasificatoria del talento crudo 2010, centro cultural de lo prado (ex mundo mágico) 22:00 hrs., general bonilla 6100, metro pajaritos, gratis!

GRACIAS POR APAÑAR AMIGASOOS!! NOS VEMOOS!!

APOYEN A BIZARRO, BANDA REPRESENTANTE DE COLINA EN EL TALENTO CRUDO 2010, DIA VIERNES EN CENTRO CULTURAL DE LO PRADO, DESDE LAS 18:00 HRS!!

LOS DEJAMOS CON EL FLAYER!!

lunes, 20 de septiembre de 2010

GRACIAS A TODOS POR EL APOYO AMIGOOS!!






Hola amigos y amigas!!
Ya se termina este bicentenario, y para La Giovanottis Banda fue simplemente inolvidable!!, en cada uno de los eventos que se realizaron, en cada una de las tocatas a la cual asistimos recibimos una respuesta de la gente mas que satisfactoria!!, nos llena de alegría verlos escuchar y gozar en nuestras presentaciones, por lo que les debemos mas que nuestros agradecimiento. Nuestra banda funciona en base a ustedes amigazos!!. Muchas gracias a todos los que hicieron posible nuestras actividades, a titin y Simon que se portaron un 7 con nosotros, la gente de la cárcel colina 1, los amigos del café Brazil, la gente del liceo desiree, sus profesores, sobre todo a virna, claudia, y maca!!, los trabajadores de labomed, a don Jaime Sepúlveda por abrirnos la radio siempre que lo requerimos y por su apoyo hacia nosotros, a Fito y su gran fonda en el Antumapu, a Sui-Gin y Laura Pizarro por las puertas que nos han abierto, la gente de la municipalidad de colina por la invitación a la fonda, a don Nano Parra por ser tan atento con el músico que toca en su peña, las personas del colorado por entregarnos tan buena recepción cada vez que vamos, a nuestras familias por el cariño y apoyo en nuestra fonda cósmica, así como a los dueños de los Olivos y a todos los que asistieron!!, las personas incondicionales que desde un principio nos han acompañado, a coni por sus siempre bellas fotos, Y A TODAS LAS PERSONAS QUE NOS ESCUCHAN, BASILAN Y NOS ENTRGAN SU CARIÑO, GRACIAS POR TENERNOS ESA FE, TODO ESTO!!, ES PARA USTEDEEEES!!

Y para rematar el 18 chico!!

Viernes 24 de sept.:
- Tocando en las 110 cuecas del peda, en el pedagógico (UMCE), avenida José pedro Alessandri #774, Ñuñoa, desde las 14:00 hrs, pastos centrales!!

Evento:
http://www.facebook.com/home.php?#!/event.php?eid=106507156070828&ref=ts

MUCHAS GRACIAS POR TODO AMIGOS!!, AHORA SI QUE SE VIENE LO BUENO CABROOOOOOOOS!!

Los dejamos con algunas fotos, gentileza de Constanza Venegas!!

miércoles, 15 de septiembre de 2010

GRACIAS POR LA MAGIA VIVIDA EN EL CAFE BRAZIL!!, Y SEGUIMOS EL CAMINO!!


Hola Amigos!!
Queremos agradecer a toda la gente que asistió al gran concierto dado en el café brazil, no esperábamos la cantidad de amigos que llegaron, por lo que todo lo que ocurrió el día martes supero con creces nuestra expectativa. Gracias a virna, maca y compañía por el apoyo, la gente de Pichilemu, amigos del local, la prole de colina que nunca falla, y así a todos los asistentes en una jornada muy mágica para nosotros. También agradecemos a las personas que creen en nuestro trabajo, Sui-Gin, laura Pizarro, por su constante apoyo hacia el grupo, así como a toda la municipalidad de la florida, a pedro y los amigos del sonido, a Simon Manríquez por ser un gran sumbidista jejej, a Vladimir y don Luis, por abrirnos las puertas del café brazil, a gloria de la fundación víctor jara por recibir nuestro trabajo, y a todos los amigos y amigas que Basilan y escuchan nuestra música. GRACIAS TOTALES!!.

Y seguimos tokando amigazos!!

*Jueves 16 de sept:
- Haciendo bailar a la gente de la empresa LABOMED, desde las 14:00 hrs

- Entregando y tocando el premio al concurso de cueca, fonda de colina!!

*Viernes 17 de sept.:
- Fonda de colina, 18:00 hrs, escenario del teatro.

- “LA FONDA COSMICA”, en el criollo bar los Olivos, sector esmeralda, (Al frente de la Shell), desde las 22:00 hrs, $2000 pesos.

*Sábado 18 de sept:
.- Peña del Nano Parra, 23:00 hrs. Ernesto pinto Lagarrigue #80 Barrio Bellavista. $2000 pesos!!

*Domingo 19 de sept:
- Fonda de colina, 16:00 hrs, escenario del teatro.

- Peña del Nano Parra, Ernesto Pinto Lagarrigue #80, barrio Bellavista, desde las 23:00 hrs, $2000 pesos.

*Viernes 24 de sept:
- Tocando en las 100 cuecas del peda, en el pedagogico (umce).

SALUDOS A TODOS, GRACIAS POR TODO!!

LA GIOVANOTTIS BANDA!!

domingo, 12 de septiembre de 2010

LA GIOVANOTTIS BANDA CELEBRA ESTE BICENTENARIO!!


Hola!!
Esperamos que todos se encuentren bien, que todos tengan vacaciones y que el bicentenario les sea muy provechoso. Les aprovechamos de mandar un saludo a la gente de la florida, a la gente del liceo rebeca olivares, y a los alumnos de este, reos de la cárcel colina 1, por el cariño inmenso que nos han hecho sentir, a laura Pizarro por creer en nosotros, a pedro de sonido, al Fito de la U de chile, buenísima la fonda del Antumapu!!, a la gente del liceo desiree, profesores, virna , claudia, inspectora, a la gente del colorado y del colegio san jorge Y A TODA LA GENTE QUE NOS HACE SENTIR A GUSTO TOCANDO!!
Aquí todas fechas de la semana y del 18 chico también!!, saludos amigazos!!

LA GIOVANOTTIS BANDA TOCA EN:

*Martes 14 de sept:
- Concierto Molto Vivace, La Giovanottis Band al servicio del arte. Desde las 20:00 hrs en el café Brazil, Ricardo Cumming #562, a pasos estación de metro. Adhesión voluntaria.

*Jueves 16 de sept:
- Haciendo bailar a la gente de la empresa LABOMED, desde las 14:00 hrs

- Entregando y tocando el premio al concurso de cueca, fonda de colina!!

*Viernes 17 de sept.:
- Fonda de colina, 18:00 hrs, escenario del teatro.

- “LA FONDA COSMICA”, en el criollo bar los Olivos, sector esmeralda, (Al frente de la Shell), desde las 22:00 hrs, $2000 pesos.

*Sábado 18 de sept:
.- Peña del Nano Parra, 23:00 hrs. Ernesto pinto Lagarrigue #80 Barrio Bellavista.

*Domingo 19 de sept:
- Fonda de colina, 16:00 hrs, escenario del teatro.

*Lunes 20 de sept:

- Peña del Nano Parra, cumpleaños Nano Parra, Ernesto Pinto Lagarrigue #80, barrio Bellavista, desde las 23:00 hrs, invitados de La Giovanottis Band entran GRATIS!!

*Viernes 24 de sept:
- Tocando en las 100 cuecas del peda, en el pedagogico (umce).

LES DEJAMOS EL AFICHE DE LA FONDA COSMICA. FELICES FIESTAS AMIGOS, SALUDOS A TODOS!!

EVENTO DE LAS FECHAS:
http://www.facebook.com/event.php?eid=158936810788936

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Se añaden nuevas fechas a septiembre!!! La giova al servicio del arte!!


Amigos, espero estén bienaso!!. La Giovanottis Band sigue trabajando para usted, y le hemos añadido nuevas fechas que faltaban por confirmar. Saludamos a la gente del cuecaso en el colegio Pablo Neruda, muy bonitas las cuecas, los niños dando cátedra de cómo se baila con caramba!!. Bueno mis amigos, esto queda de la siguiente manera:

*Viernes 3 de sept. – Peña ¿Quién no la ha visto negra?, a beneficio, desde las 21:00 hrs, $1500 pesos, sede sector de la copa (al lado de cancha sintética), colina.

*Sábado 4 de Sept. - La Florida, 13:30 hrs, sector paseo cabildo, gratis!!

*Lunes 6 de sept. - Carnaval café Brazil, celebrando los 20 años de existencia del Café, Pasacalle desde las 20:00 hrs, Frontis Plaza Brasil.

*Jueves 9 de sept. - Cárcel Colina 1, desde las 13:00 hrs.

*Viernes 10 de sept:
- Peña de la facultad de teatro de la Universidad Mayor, desde las15:00 hrs, santo domingo#711, al frente de la 1era comisaría, Santiago.

- Peña Colegio Desiree, desde las 20:00 hrs, Colina

*Sábado 11 de sept. – Colegio San Jorge, sector El colorado, Chacabuco

*Martes 14 de sept. - Concierto Molto Vivace, La Giovanottis Band al servicio del arte. Desde las 20:00 hrs en el café Brazil, Ricardo Cumming #562, a pasos estación de metro. Adhesión voluntaria.

*Miércoles 15 de sept – Fonda de colina, 17:00 hrs

*Jueves 16 de sept. – Haciendo bailar a la gente de la empresa LABOMED, desde las 14:00 hrs

*Viernes 17 de sept. :
- Fonda de colina, 17:00 hrs

- La Fonda de La Giovanottis Band!!, en el criollo bar los Olivos, sector esmeralda, (Al frente de la Shell), desde las 22:00 hrs, $2000 pesos.

*Sábado 18 de sept. – Peña del Nano Parra, 23:00 hrs. Ernesto pinto Laraguirre #80 Barrio Bellavista.

*Lunes 20 de sept. – Peña del Nano Parra, cumpleaños Nano Parra, Ernesto Pinto Laraguirre #80, barrio Bellavista, desde las 23:00 hrs, invitados de La Giovanottis Band entran GRATIS!!



SALUDOOS, QUE PARTA LA HISTERIAAAAAA!!!