Amigos y Noticias

martes, 2 de marzo de 2010

FUERZA CHILE!!, EN ESTOS MOMENTOS DIFICILES LA GIOVANOTTIS BAND TE ENTREGA UN MENSAJE DE AMOR!


Hola amigos
Lamentablemente, todos vivimos lo ocurrido el sábado con el terremoto, una situación terrible y lamentable. Al grupo no le ocurrió nada, pero sentimos enormemente la tragedia que significa para nuestros hermanos en el sur. Lo que significo para Pichilemu, en fin, un desastre que nos conmueve en demasía. A causa del terremoto, tuvimos que suspender la tocata que estaba programada para el sábado en el bar kinetic de colina, y el evento “universo diverso”, programado para el sábado 5 de marzo en el parque O’higgins, en el que también íbamos a tocar, junto a congreso, Camila moreno, la mano ajena, entre otros, fueron suspendido. Pedimos la comprensión del caso, la que es evidente y no necesita justificación, y también aprovechamos de decir que nuestro grupo esta a total disposición para realizar actividades que permitan ayudar a nuestros hermanos que sufrieron los embates de la naturaleza con mucha fuerza. Para este sábado se esta confirmando una actividad realizada por el consejo de la cultura, para reunir alimentos para las zonas mas afectadas. Se esta confirmando el lugar y la hora, y contara con nuestra participación. Saludos y mucha fuerza, ojala todos los hermanos del Factbook se encuentren bien, recuerden que lo material es algo superfluo y reemplazable en estos casos, pero el tener vida y tener salud es lo que realmente tiene que tenernos Felices a todos. Saludos y que todos tengan un buen devenir.


*POR RAZONES EVIDENTES Y CONOCIDAS POR TODOS NOSOTROS, LA TOKATA DEL DIA SABADO 27 EN EL BAR KINETIC QUEDO AUTOMATICAMENTE SUSPENDIDA HASTA NUEVO AVISO.

*EL EVENTO “UNIVERSO DIVERSO”, QUE SE IVA A EFECTUAR EN EL PARQUE O’HIGGINS EL DIA SABADO 6 Y DOMINGO 7 DE MARZO, QUEDA SUSPENDIDO.

*PARA ESTE SABADO 6 QUEDO FIJADO UN EVENTO ORGANIZADO POR EL CONSEJO DE LA CULTURA, A BENEFICIO DE LAS VICTIMAS DEL TERREMOTO EN EL QUE VAMOS A PARTICIPAR, Y DEL QUE VAMOS A DAR MAS DATOS A LA BREVEDAD.



LA GIOVANOTTIS BAND ESTA EN TOTAL DISPOSICION PARA REALIZAR ACTIVIDADES EN AYUDA DE LOS AFECTADOS POR EL TERREMOTO, Y ADEMAS, TE ENTREGA UN MENSAJE DE AMOR,Y DE MUCHA FUERZA!!, FUERZA CHILE!!