Amigos y Noticias

lunes, 15 de febrero de 2010

La Giova en la semana pichilemina, y rematando en el bar de siempre, el newka!


Hola amigos y amigas.
El sábado tuvimos el honor de participar en el rockodromo 2010, en el escenario instalado en el muelle barón, correspondiente al día sábado. Estuvo espectacular, agradecemos el cariño de la gente, la que se vio que engancho con el grupo y nuestra puesta en escena, a la organización, y las personas que nos ayudaron ese día a que todo saliera muy bueno. Esta semana volvemos a Pichilemu, a la semana pichilemina, tocando en la costanera junto a Santa cachimba, y tocaremos hasta el sábado 20 en el newka. Saludos a todos los amigos y amigas, que van creciendo cada día, a todas las personas que corren la voz y hacen que La Giovanottis Band funcione. Nos veremos amigos!.

*HOY LUNES A LAS 22:00 HRS LA GIOVANOTTIS BAND SE PRESENTA EN LA COSTANERA DE PICHILEMU, EN EL MARCO DE LA SEMANA PICHILEMINA, JUNTO A SANTA CACHIMBA, GRATIS!!

* DESDE HOY Y HASTA EL SABADO 20 LA GIOVANOTTIS BAND SE PRESENTA EN EL BAR NEWKA DE PICHILEMU, DIONISIO ACEVEDO 196, ESQUINA ERRAZURIZ. HISTERIA EN LA PLAYA!!

viernes, 5 de febrero de 2010

La Giova cierra su estadia en pichi, Y se nos viene el rockodromo!!!

Hola amigos y amigas, los saludamos muy agradecidos del apoyo que nos han brindado en pichilemu, en el bar newka. Un cordial saludo a toda la gente que se ha tomado un pitcher escuchando y basilando nuestra música, también a todo el personal del bar, nos llena de alegría tocar en el newka. Hoy viernes y mañana sábado le damos el cierre a nuestro periplo en pichilemu, con la satisfacción de haber entregado nuestra música a mucha gente, será una gran presentación así que a todos los que estén allá se les espera con ansias. También se confirmo nuestra participación en el rockodromo, lo que nos tiene muy contentos a todos, y agradecemos también la incorporación del grupo a la parrilla. Saludos amigos, gracias por el apoyo y por creer en nosotros, toda nuestra música es para ustedes, saludos a todos, vivan mucho!!

*HOY VIERNES 5 Y SABADO 6 DE FEBRERO, LA GIOVANOTTIS BAND LE DA EL CIERRE A SU GIRA EN PICHILEMU, A LO GRANDE!, CON ROCK, CUECAS Y PACHANGA!!EN EL BAR NEWKA!! DIONISIO ACEVEDO 196, ESQUINA ERRAZURIS, SOLO CONSUMO!!

*SABADO 13 DE FEBRERO, LA GIOVANOTTIS BAND SE PRESENTA EN EL ROCKODROMO DE VALPARAISO, EN EL ESCENARIO DEL MUELLE BARON, DESDE LAS 16:00 HRS, GRATIS!!