Amigos y Noticias

martes, 15 de septiembre de 2009

NOVEDADES!!

Hola!
Nueva notitaa!!, ojala todos anden de pelos!, sus vidas sigan el cause de felicidad habitual y todo lo que se les viene sea lo mejor. Desde la última vez que escribimos hemos hecho montón de actividades, un par de barricadas culturales en santiago y colina, además de difundir nuestra cueca de pueblo y nuestro rock por varias partes de santiago. Aprovechamos de mandar un saludo al centro de investigación escenika AKI, al centro cultural casa de los sueños, la gente de los olivos aquí en colina y todos los que nos han invitado a tocar.

Ahora estamos embarcados en el talento crudo, representando a colina con harto orgullo, y necesitamos su voto!, la forma de hacerlo es muy sencilla:
1- se meten a esta pagina http://www.talentocrudo.cl/vota.html
2- se hacen usuarios de mitiu.com a través de esa pagina
3- una vez que se hacen usuarios, se pueden meter de nuevo a la pagina del talento crudo, en la ventana de “vota por tu banda”, ingresar su usuario y pinchar sobre nuestra banda para agregarla a sus amigos de mitiu (ese es su voto, el tenernos de amigos), sino, directamente en la pagina mitiu.com ingresan su usuario, en la opción que dice usuarios nos buscan como giovanottisband y nos agregan como amigos. ESO ES TODO!!.

Mañana a partir de las 15:30 y luego a las 18:00 de la tarde vamos a estar en el INACAP de los héroes, en calle almirante barroso, entregando rock y cueca, el 17, vamos a estar en la universidad Alberto hurtado de los héroes a las 17:00!
Preselección del talento crudo el viernes 25 a partir de las 19:00 hrs, gratis, y el que quiera votar ese día que nos avise para entregar votos (mas info en Facebook)

Se viene talento crudo, grabación de todos los temas, muchas tocatas y sorpresas!, tamos mas activos que nunca amigos, a difundir noma la idea!!. Saludos a todos los que nos apañan, gracias de corazón, son el motor del grupo!. Nos vemoos!!